¿Tiene problemas con su producto Aquavital?
Estaremos encantados de ayudarle.
Estaremos encantados de ayudarle.
¿Está bien montada la unidad?
¿Ha realizado el mantenimiento recomendado?
Como se indica en nuestros documentos, en la página de inicio y también directamente en las unidades, recomendamos retirar Aquavital de la línea dos veces al año durante aprox. 24 horas. Si hace tiempo que no lo hace, desmonte todas las unidades durante 2-3 días y continúe con el mantenimiento aproximadamente cada seis meses.
CONSEJO: Alinéate con el cambio de hora y espera a Aquavital cuando también cambies los relojes en tu casa.
¿Ha cambiado algo en su instalación?
Si ha instalado nuevas tuberías de agua, una nueva caldera o un nuevo sistema de calefacción, o si ha cambiado el número de personas en el hogar, puede que también sea necesario ajustar la instalación de Aquavital. Puede ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos al respecto.
Solicite aquí un cambio bajo nuestra garantía: