Debido a la disposición especial de campos magnéticos individuales polarizados de manera diferente, es posible transformar cristales de cal.
Estos «campos de fuerza» magnéticos se proyectan a través de la pared de la tubería y actúan sobre el contenido de la tubería de agua. Se forman partículas de cal sin estructura que no producen depósitos duros. Estas partículas de cal se eliminan con el agua.
Al mismo tiempo se libera ácido carbónico que puede disolver lentamente los depósitos existentes.
El mayor contenido de oxígeno mejora el equilibrio energético. La mayor formación de superficie provoca una mejora en la biodisponibilidad de los minerales en el agua.
¿Cómo entra la cal en el agua?
El agua de lluvia contiene ácido carbónico y penetra en las capas superiores de la tierra. Esta agua se hunde más profundamente y absorbe la cal de las capas inferiores de rocas. Esta cal se convierte en carbonato de calcio. Cuanto más cal se disuelve, más «dura» se vuelve el agua.
Esta cal (calcita) es la causa de los depósitos de cal e incrustaciones en las tuberías de agua y en los elementos calefactores.
Hay tres opciones:
- Hacer nada.
- Utilizar un proceso químico, por ejemplo un intercambiador de iones.
Sin embargo, estos sistemas ya no están actualizados. - Utilizar un proceso que más y más gente prefiere el tratamiento físico del agua a través del magnetismo permanente!
Nuestro modelo a seguir es la naturaleza
Como ya se dijo, los cristales de cal se pueden remodelar mediante una disposición inteligente de campos magnéticos individuales polarizados de manera diferente. Esto cambia las propiedades del agua; las partículas de cal son amorfas, lo que significa que no tienen estructura, ya no se depositan en las paredes de la tubería y se eliminan con el agua. Y el ácido carbónico liberado puede disolver lentamente los depósitos existentes. Todos los ingredientes importantes, como calcio y magnesio, se retienen en el agua.
Pero:
Los sistemas convencionales consiguen este efecto sólo de forma limitada. Por eso hemos desarrollado la nueva generación – AQUA® vital . El Megaspin (= disposición especial de los imanes permanentes incorporados) revitaliza su agua de una manera única. Lo hará más sabroso, más saludable y se sentirá mejor. mucho más «suave».
sin Aquavital
grandes cristales de cal
con Aquavital
estructura de cal en polvo